Condiciones de venta - Aceros Levinson

Condiciones de venta

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

El material que ampara esta factura es de Calidad Certificada, pero por su naturaleza puede tener discontinuidades internas que los equipos de Control de Calidad de nuestros Proveedores pueden no detectarlas; en el caso de encontrar en estos productos alguna discontinuidad interna que pudiera afectar su producto terminado, como siempre estamos en la mejor disposición de atender su petición.

Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado el cual será repuesto o se le acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por tiempo de maquinado, herramientas fracturadas, maquinaria dañada, transporte, maniobras o algún otro gasto generado en sus procesos.

Solo aceptamos reclamaciones previa autorización nuestra y habernos reportado dentro de un plazo de 8 (ocho) días hábiles posteriores a la fecha de entrega del material. La cancelación o devolución de piezas completas por parte del cliente, deberán ser autorizadas por nosotros y genera un cargo del 20%. No nos hacemos responsables por materiales devueltos cuando no se recabe la firma por parte de personal de Aceros Levinson. Quejas serán atendidas por su contacto de ventas.

No se admiten devoluciones en materiales cortados a medida o surtido en términos especiales.

CONDICIONES DE VENTA

1.- Sólo aceptamos reclamaciones previa autorización nuestra y habernos reportado dentro de un plazo de 8 (ocho) días hábiles posteriores a la fecha de entrega del material. La cancelación o devolución de piezas completas por parte del cliente, deberán ser autorizadas por nosotros y genera un cargo del 20%. No nos hacemos responsables por materiales devueltos cuando no se recabe la firma por parte de personal de Aceros Levinson. Quejas serán atendidas por su contacto de ventas.

2.- No se admiten devoluciones en materiales cortados a medida o surtido en términos especiales.

3.- Cheques devueltos generan un cargo del 20% de acuerdo a LGTOC (Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito)

4.- Todos nuestros precios son L.A.B. origen de embarque, porque la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, no siendo nosotros responsables por diferencias, deterioros, pérdidas, faltantes durante el transporte o maniobras.

5.- Únicamente nos hacemos responsables por el valor del material reclamado, el cual le será repuesto o se les acreditará en su cuenta. No nos hacemos responsables por cualquier otro gasto como mano de obra, reparaciones o maniobras, etc.

6.- La cancelación de cualquier pedido por causas no imputables a nosotros, obligará al cliente a indemnizar a Aceros Levinson, SA de CV en cantidad suficiente para cubrir los gastos en que haya tenido que incurrir, así como daños y perjuicios.

7.- Únicamente se expedirán certificados de calidad hasta 8 días posteriores a la fecha de facturación.

8.- Para efecto de peso solamente regirán los kilos de nuestra báscula.

Atentamente,

Aceros Levinson, SA de CV