Blog - Aceros Levinson

Ensayos No destructivos

END, es la abreviatura de “ensayos no destructivos”, que consiste en la validación de la calidad superficial y/o volumetrico de un producto metálico, bajo una norma. Esto con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento del producto ofertado.

Levinson(A+P+M), en su visión de vanguardia, estableció y desarrollo un POOL de inspectores Nivel 2 en las pruebas “END” básicas, como son Ultrasonido(Volumetrica), Partículas Magnéticas y Líquidos Penetrantes (Superficial) . Esto nos posiciona como un centro master de distribución a la altura de cualquiera del “primer mundo”

magneticas
Prueba de Partículas Magnéticas
BlogNoDestructivas
Prueba de líquidos Penetrantes

Nuestros inspectores están validados por al “ASTN”, que garantiza que las inspecciones realizadas por nuestro personal, cumplen la norma referidas para ello. Este tipo de inspecciones nos ayudan a que nuestros clientes visualicen el interés que tiene Levinson, en asegurar los productos que ofrece. En un mercado de constantes cambios, la calidad de nuestros productos es prioritaria para asegurar su excelente desempeño.

ultrasonido
Prueba de Ultrasonido

Para que nuestros inspectores sean certificados deben tomar un curso (Nivel 1-2) y tener un mínimo de horas vuelo que garanticen que el inspector aplica adecuadamente el proceso  o la prueba que se esta certificando. Por ello en Levinson (A+P+M) estamos comprometidos con la Calidad.

  • © 2018 Aceros Levinson