Blog - Aceros Levinson

Aluminios

 

Aluminio Tipo:

 

Características específicas

 

Aplicaciones Comunes

  AW 7075- t 651  -Muy buenas propiedades de mecanizado.-Superficie dura, adecuada para texturizado.-Fácil de pulir.-Los valores de resistencia disminuyen a partir de 80 mm de espesor. -Moldes de soplado y moldes de espuma.-Aplicaciones de alta y baja temperatura.-Piezas de maquinaria de alto desgaste.-Placas base para herramientas de troquelado etc.
    AW 7021 (c 330r ) -Estas placas parten de blocks y posteriormente se corta con sierra cinta por  todos lados; y así se comercializa.-Por su proceso de fabricación este material presenta tensiones extremas bajas.-Muy alta estabilidad de forma.-Muy poca porosidad.-Muy alta dureza.-M  mecanizado. -Moldes de inyección para plástico.-Moldes de fundición para la industria plástica.-Moldes de soplado y espuma de baja presión.-Moldes para la construcción de modelos.-Construcciones soldadas.
  AW 5083 (c 250) -Ambas superficies fresadas y se entregan con una cubierta de vinil.-Optima planeza.-Tensiones internas extremadamente bajas.-Alta resistencia.-Optima homogeneidad.-Optima resistencia a la corrosión. -Piezas de precisión.-Componentes que requieren un alto grado de mecanizado.-Paredes laterales y traseras de todo tipo.-Placas de base o mesas de trabajo de todo tipo.-Componentes que necesitan bajas tensiones y alta resistencia.-Placas para ensamble.-Temple: homogeneizado y liberado de tensiones.

Ficha técnica Gleich

  • © 2018 Aceros Levinson